MAN PrimeServ es la marca del servicio post-venta de MAN Diesel & Turbo. La red internacional MAN PrimeServ cuenta con más de 115 centros en el mundo ofreciendo asesoramiento técnico y atención al cliente de forma ininterrumpida. En nuestro país hay tres centros en Madrid, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria dedicados a diferentes líneas de negocio.

MAN PrimeServ Madrid 

Ubicado en la sede social de MAN Diesel & Turbo España en pleno centro financiero de la capital, MAN PrimeServ Madrid presta servicios post-venta para los motores principales y auxiliares de buques, así como para aquellos ubicados en centrales eléctricas y plantas de cogeneración españolas. Las principales áreas de actividad son:

Certificados Sede social y PrimeServ Madrid


MAN PrimeServ Valencia y Las Palmas

Los talleres de MAN PrimeServ España se encuentran estratégicamente ubicados en Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, cuentan con triple acreditación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001; han implementado elevados estándares en cuenta a seguridad y salud y medio ambiente; así como una gestión eficiente diaria según la metodología Kaizen.

MAN PrimeServ-Valencia

MAN PrimeServ Valencia

 A pocos minutos de Valencia y Sagunto, presta servicio al tráfico marítimo mediterráneo y a las centrales más cercanas. Es además agente de reparación autorizado de turbos Mitsubishi.

Certificados PrimeServ Valencia

PrimeServ-Las-Palmas

MAN PrimeServ Las Palmas

Ubicado en Las Palmas de Gran Canaria cuenta con 600 m2  y presta un servicio completo a los puertos y centrales eléctricas canarias, así como al oeste de África. 

Certificados PrimeServ Las Palmas


Servicio Técnico y Actividades en los Talleres de MAN PrimeServ España