Disponemos de retrofits para todos los tipos de motor de MAN Diesel & Turbo (de dos y cuatro tiempos), turbocompresores y sistemas de propulsión. Además de líneas de financiación específicas "PrimeServ Trident" para facilitar a nuestros clientes la implementación de las últimas mejoras tecnológicas en materia de retrofits y modernizaciones.

Retrofits destacados

Motores de cuatro tiempos

  • Ibiza_C4A3099

    Conversión a dual fuel

    Aplicable a motores MAN 48/60. Con la conversión el motor puede quemar combustible líquido y gas. El alcance de los trabajos implica, entre otros, el cambio de camisas, cabezas de pistón y culatas, sustituyéndolos por unos nuevos de diámetro ligeramente mayor, así como añadir el circuito de gas y sus accesorios.

    Dual Fuel Upgrade

  • SaCoSone

    SaCoSone

    SaCoSone es la solución más completa en cuanto a automatización y control. De naturaleza modular, incluye hardware y software de última generación y permite la monitorización remota completa de todos los parámetros de funcionamiento y operación del motor.

    Folleto "SaCoSone engine automation"

Motores de dos tiempos

  • Dobbelt_lubricator

    Alpha Lubricator

    Con este retrofit se logra una reducción apreciable en el consumo de aceite de cilindros, reducción de emisiones y mitigación del desgaste en la cámara de combustión.

    Folleto "Alpha Lubricator"

  • MAN-EcoCam

    MAN EcoCam

    Con este retrofit se consigue optimizar el rendimiento del motor para regímenes de baja carga modificando el perfil de las levas sin necesidad de cambiarlas.

    Folleto "MAN EcoCam"

  • Slide-fuel-valve

    Slide fuel valves

    Nuevo diseño de válvula que reduce el depósito de productos residuales en la cámara de combustión.

    Folleto "Slide Fuel Valve"