Alcances de suministro

Ofrecemos soluciones a la medida de cada cliente, que abarcan desde el suministro del motor únicamente, hasta soluciones integrales llave en mano. Los alcances de suministro estándar son (click en la imagen):

Suministro del Genset:  motor, acoplamiento, bancada metálica y elementos de conexión. Supervisión de la instalación y puesta en marcha.

Suministro electro-mecánico: aparte de lo anterior, sistemas de suministro y tratamiento de combustible, aceite, refrigeración, línea de gases de escape, control, equipos de media/baja tensión y transformador elevador.

EPC: la solución integral por excelencia, una planta de energía lista para ser operada. Aparte de los alcances anteriores, incluye obra civil, "balance of plant", patio de tanques, subestación (si así se requiere) y montaje.

Combustibles

La robustez de los motores MAN permite la operación con una amplia gama de combustibles: gas natural, diesel, fuel pesado, crudo y biolíquidos.

Especificaciones de combustible

Para combustibles especiales, no dude en contactar con nosotros o enviarnos un análisis detallado. Nuestros especialistas podrán analizar cada caso particular y definir una solución específica.